dc.contributores-ES
dc.creatorW. McNeill, Brian
dc.date2010-12-13
dc.date.accessioned2018-03-16T16:08:41Z
dc.date.available2018-03-16T16:08:41Z
dc.identifierhttp://ojs.unam.mx/index.php/repi/article/view/21697
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1205522
dc.descriptionEl propósito de este articulo es proporcionar una revisión teórica breve de los modelos del desarrollo de supervisión clínica para el entrenamiento de terapeutas, y presentar una introducción y resumen completo de estos modelos, El Modelo Integrado del Desarrollo (MID). También revisamos la investigación actualizada relacionada con este modelo y presentamos recomendaciones para la investigación a futuro y práctica clínica de este modelo.es-ES
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Estudios Superiores Iztacalaes-ES
dc.relationhttp://ojs.unam.mx/index.php/repi/article/view/21697/20432
dc.sourceRevista Electrónica de Psicología Iztacala; Vol 6, No 2es-ES
dc.source1870-8420
dc.subjectSupervisión clínica, psicoterapia, entrenamiento de psicólogos.es-ES
dc.titleEl Modelo Integrado de Desarrollo de Supervisión Clínica: Investigación y Desarrolloes-ES
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistases-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución