Artículos de revistas
The effects of an experimental game on the classroom cooperative play of a preschool isolate.
Los efectos de un juego experimental sobre el juego cooperativo en el salón de clases de un niño preescolar aislado
Registro en:
10.5514/rmac.v7.i1.23706
Autor
Johnson, T. J.
Gotees, E. M.
Baer, D. M.
Green, D. R.
Institución
Resumen
This study examnined the effects of a laboratory gamne on the classroom cooperative play of a four-yeat--old preschool isolate. In a multiple baseline design across groups, this preschool child was taken from the classroom daily to play an experimental gamne with a representative of each group. The results indicate that the cooperative play of dic target subject increased with each group, while teacher attention for cooperative play remained constant. It was concluded that the laboratory game <or its cotnponents) could be used to increase coopcrative play of a preschool child. Este estudio examinó los efectos de un juego de laboratorio sobre el juego cooperativo en el salón de clase de un niño aislado preescolarde cuatro años de edad. En un diseño de línea base mil lt:~le a través de los grupos, este niño preesco lar fue retirado diariarn ente del salón de clase para jugar un juego experimental con un representante de cada grupo. Los resultados indican que el juego cooperativo del sujeto aumentó con cada grupo, mientras que se mantuvo constante la atención del maestro por el juego cooperativo. Se concluyó que el juego de laboratorio (o sus componentes) podrían ser utilizados para aumentar el juego cooperativo de un niño preescolar.