dc.date.accessioned2017-08-15T15:10:16Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:54:38Z
dc.date.available2017-08-15T15:10:16Z
dc.date.available2018-03-15T17:54:38Z
dc.date.created2017-08-15T15:10:16Z
dc.date.issued1985
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11911
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1172886
dc.description.abstractEsta investigación aporta ideas que esclarecerán la problemática de las bibliotecas del SENET y del Banco del libro. El trabajo consta de seis capítulos. El cuarto y el quinto, se abocan exclusivamente al aspecto bibliotecario. El sexto refleja las conclusiones de todo el estudio. Los otros capítulos precedentes, se refieren mas que nada a la educación técnica en la cual están inmersas las bibliotecas escolares
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información
dc.subjectBIBLIOTECAS ESCOLARES
dc.subjectEDUCACION TECNICA - BOLIVIA
dc.titleLas bibliotecas escolares del servicio nacional de educación técnica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución