dc.date.accessioned | 2017-08-15T15:10:16Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T17:54:38Z | |
dc.date.available | 2017-08-15T15:10:16Z | |
dc.date.available | 2018-03-15T17:54:38Z | |
dc.date.created | 2017-08-15T15:10:16Z | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11911 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1172886 | |
dc.description.abstract | Esta investigación aporta ideas que esclarecerán la problemática de las bibliotecas del SENET y del Banco del libro. El trabajo consta de seis capítulos. El cuarto y el quinto, se abocan exclusivamente al aspecto bibliotecario. El sexto refleja las conclusiones de todo el estudio. Los otros capítulos precedentes, se refieren mas que nada a la educación técnica en la cual están inmersas las bibliotecas escolares | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información | |
dc.subject | BIBLIOTECAS ESCOLARES | |
dc.subject | EDUCACION TECNICA - BOLIVIA | |
dc.title | Las bibliotecas escolares del servicio nacional de educación técnica | |
dc.type | Tesis | |