dc.date.accessioned2016-07-27T20:35:34Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:40:27Z
dc.date.available2016-07-27T20:35:34Z
dc.date.available2018-03-15T17:40:27Z
dc.date.created2016-07-27T20:35:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1168211
dc.description.abstractLos procesos de adaptación socioeducativa y la autonomía personal en niños con autismose presenta como una investigación que usa el tipo de estudio de caso de tres niños de diferentes grados de formación, dentro del sistema educativo regular-formal; el objetivo de esta investigación está determinado por sus finalidades de intervención y por su descripción de los logros de los niños incluidos en la misma. Una de las finalidades para esta investigación era descubrir cómo los niños con autismo pueden adaptarse socioeducativamente al entorno educativo formal, a través del fortalecimiento de su autonomía personal, en la unidad educativa “4 de julio” de la Zona de Tembladerani. Para esto, se creó dentro de la institución el “Aula de apoyo”, que sirve de transición de cambio para la adaptación de niños que presentaban trastornos como el autismo; por ello, el “Aula de apoyo” es parte de esta investigación como medio para llegar al fin que se ha propuesto
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación
dc.subjectAUTISMO NIÑOS
dc.subjectEDUCACION AUTISMO
dc.titleLos procesos de adaptación socioeducativa y la autonomía personal en niños con autismo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución