Tesis
Implementación del reglamento especifico del sistema de contabilidad integrada en el Municipio de Aucapata (3ra. sección de la Provincia Muñecas)
Fecha
2013-05-23Institución
Resumen
El trabajo desarrollado en el Gobierno Municipal de Aucapata se tiene las siguientes conclusiones El Reglamento Específico del Sistema de Contabilidad Integrada (RE SCGI) fue diseñado acorde a los procesos administrativos adoptados por el Gobierno Municipal de Aucapata enmarcados dentro de la Ley 1178 y específicamente de las Normas Básicas del Sistema de Contabilidad Gubernamental Integrada. El Reglamento Específico del SCGI elaborado fue compatibilizado por la Dirección General de Sistemas de Administración Gubernamental dependiente del Ministerio de Hacienda (Actual Ministerio de Economía y Finanzas) en una primera instancia mediante Informe Técnico MH/VPC/DGSAG/USE/No 3518/2008 de fecha 02 de octubre de 2008 y posteriormente con el informe MH/VPC/DGSAG/USE/No 4488/2008 de fecha 15 de diciembre de 2008. El Honorable Consejo Municipal de Aucapata en función al informe emitido por la Dirección General de Sistemas de Administración Gubernamental de compatibilización del Reglamento Específico del Sistema de Contabilidad Integrada de la Municipalidad de Aucapata de la Provincia Muñecas del Departamento de La Paz, emitió la Resolución Municipal aprobando el documento mencionado para su implementación en las operaciones administrativas y financieras del Gobierno Municipal de Aucapata.