Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Colombia
Universidades
Universidad de La Salle (Colombia)
últimos ingresos
Inicio
Colombia
Universidades
Universidad de La Salle (Colombia)
últimos ingresos
Universidad de La Salle (Colombia): últimos ingresos
Mostrando ítems 1481-1500 de 35434
Estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento residual de la compañia Colombiana Telecomunicaciones a nivel Nacional para el año 2010
Camargo Gil, Ángela Patricia; Contreras Olivar, Javier Honorio; Estrada Zuluaga, Alejandro Zuluaga; Lizarazo Arias, Andrea Liliana
Viabilidad y aceptación de un anuario interactivo dentro del segmento estudiantil de último grado de los colegios de estrato 6 de Bogotá
Durán Fernández, Laura Rocio; Fernández Murillo, Yohaira; Londoño Florez, Sandra Carolina
Plan estrátegico de mercadeo 2010-2030 de la escuela superior de ciencias empresariales, Inteseg
González Castellanos, Diana; Quintero González, Mónica; Monroy Guerrero, Roger; Moreno Sánchez, Omar
Plan de mercadeo portafolio de servicios centro turístico y recreativo Tulaima
Muñoz Calderón, Monica Johanna; Díaz, Claudia Julisa
Programa orientado a los distribuidores unipersonales de Bimbo de Colombia para que promuevan la imagen corporativa
Santana González, Ana Emilsen; Gutiérrez Bastidas, Ivonne; Lobelo García, Cesar; Fletscher Moreno, Oskar David; Ortiz Carreño, Alejandro
Plan de mercadeo sistema de potencia ininterrumpida (UPS) Nicomar Electronics y Cía. Ltda. 2008-01-01 al 2008-06-30
Corredor, Andrea del Mar; Hernández, Yenny Magnolia; Rodríguez, Miguel Angel
Plan de mercadeo para la empresa marcas aliadas distribuciones Ltda, en la zona del valle de Tenza para el año 2008
Suescún Taborda, Fernando; Blanco Medina, Helmant; Alarcon Murillo, Jackeline
Valor de marca del Instituto de Seguros Sociales
Escobar Parra, Paola; Hurtado, Claudia Marcela; Suárez, Oscar Darío; Sabogal, Rodolfo
La comercialización del arazá para la cadena de almacenes Carulla Vivero S.A.
Arévalo Arévalo, Marcela Alexandra; Balcero Guerrero, Javier Gonzalo
Estudio de mercadeo para la creación de la empresa Ingemat, especializada en mercadeo de productos y servicios del gremio de la construcción
López Mejia, Oscar Fernando
Identificación de los canales de venta alternos para la comercialización de productos multivitamínicos Farmaplus en Bogotá
Forero, Francia; Acevedo, Olga Lucía; Melo, Luz Ángela; Pachón, María del Pilar
Resumen Ejecutivo : Plan de mercadeo para Carbón Restaurante Bar - Brincos de la ciudad de Ibagué
Torres Vargas, Paula Andrea
Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo shampoo especializado para hombres entre 17 y 37 años de edad que viven en la ciudad de Bogotá
Méndez Cruz, Catalina; Suarez Rodríguez, Katerine; Campos Mosquera, Carolina; Vallejo Gómez, Andrés
Estrategia de comunicación de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá para la población primaria escolar de la ciudad sobre el uso responsable del agua [URA]
Bandón Jeréz, Gloria Patricia; León, Erick; Maldonado, Diana María; Naranjo, Mariú; Santacruz Silva, Edgar
Percepción del canal tat sobre el comportamiento oportunista ex post con sus proveedores
Gaitán, July Marcela; Mora, Wilson; Rodríguez, Oscar; Sastre, Judy
Evaluación del nivel de aceptación de las pinturas en polvo chinas Lypont en el mercado de la industria metalmecánica en la ciudad de Bogotá
Cuellar Monroy, Diana Patricia; Cuervo López, Gina Naydu; Trujillo Alfonso, Pilar
Plan de mercadeo para la unidad de negocios TIME de grupo Diforma : periodo del 1 de Julio a 31 de Diciembre de 2008, Bogotá
Casas Motoya, Adriana Marcela; López Mejía, Andrea Carolina; Gamboa Forero, Johana Marcela; Morales Jaramillo, Sandra Marcela
Plan de marketing para la comercialización de café ALCAFE al interior de las Fuerzas MIlitares
Ortiz Sanabria, Jenny Zamira; Valencia Mayorga, María Fernanda
Plan de mercadeo enero a diciembre de 2008. Unidad estratégica negocio: línea protección solar Zahara. Empresa: Cooperativa de Cosméticos y Populares Cosmepop
Xiques Mercado, Adalgiza; Corredor Medina, Javier Ernesto
Creación de marca regional para municipio de Tópaga-Boyacá
Pantano Poloche, July Paolin; Cortés Pérez, Viviana Andrea; Gracía Toro, Sandra Milena; Medina Puentes, José Luís
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >