dc.contributorRojas Reyes, Carlos
dc.creatorRomero C., Cecilia
dc.date2014-06-30T18:54:32Z
dc.date2014-06-30T18:54:32Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2018-03-14T19:58:19Z
dc.date.available2018-03-14T19:58:19Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17194
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124716
dc.descriptionEl artículo contiene un análisis sobre los actores, sus roles y responsabilidad para llevar adelante el proceso de aprendizaje. Una vez analizados estos aspectos, continuamos con el tema objeto del artículo "el trabajo en grupo", qué elementos se consideran necesarios, las ventajas y desventajas de los grupos, para concluir con el análisis de las técnicas grupales más utilizadas y los objetivos que cada una de ellas persigue
dc.descriptionDiplomado Superior en Docencia Universitaria
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTD4-217
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectAPRENDIZAJE TECNICAS GRUPALES
dc.subjectAMBIENTE EDUCATIVO
dc.subjectTESIS DE DIPLOMADO SUPERIOR EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.titleTrabajando en grupo para lograr un aprendizaje de calidad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución