dc.contributorRojas Reyes, Carlos
dc.creatorPesántez Cabrera, Paúl Germán
dc.date2014-06-30T18:54:31Z
dc.date2014-06-30T18:54:31Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2018-03-14T19:58:18Z
dc.date.available2018-03-14T19:58:18Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17190
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124712
dc.descriptionSe plantea cómo se maneja la educación desde un enfoque interdisciplinario, revisando la estructura académica. Dentro de esta estructura está también lo que concierne a la formación de profesores, planteando cual debe ser el rol del maestro en este proceso; además se plantea que debe existir un diagnostico y se analiza un modelo para su implementación, así como otros puntos de vista a tomar en consideración. Finalizando con un enfoque sobre las estrategias que permiten la interdisciplinariedad en la educación. Se considera y se busca en este recorrido el análisis de estos temas con la nueva perspectiva del conocimiento en base a la interdisciplinariedad
dc.descriptionDiplomado Superior en Docencia Universitaria
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTD4-213
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectEDUCACION INTERDISCIPLINARIEDAD
dc.subjectFORMACION DE PROFESORES
dc.subjectESTRATEGIAS DE INTERDISCIPLINARIEDAD
dc.subjectTESIS DE DIPLOMADO SUPERIOR EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.titleLa interdisciplinariedad en la educación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución