dc.contributorVásquez Andrade, Piedad
dc.creatorTorres Tapia, María Patricia
dc.date2014-06-30T16:17:18Z
dc.date2014-06-30T16:17:18Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2018-03-14T19:57:27Z
dc.date.available2018-03-14T19:57:27Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16903
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124430
dc.descriptionConocedores de la importancia de la educación Infantil y la necesidad de que los Centros Infantiles, Centros Educativos, o de Cuidado Diario, cuenten con un personal capacitado para lograr el desarrollo armónico de los niños y niñas. En el presente trabajo la alusión al personal será exclusiva hacia el docente. El presente trabajo se evoca entonces a destacar las cualidades o características fundamentales del perfil del Docente Parvulario, evidenciadas en la investigación de campo realizada en el colegio Alemán Stiehle de Cuenca y tomando como guía fundamental los fundamentos de una educación autónoma planteada desde la visión freiriana , no con el afán de realizar generalizaciones, sino como el único objetivo de que la tarea educativa sea placentera y procure el desarrollo integral de los párvulos tanto en el ámbito cognitivo, afectivo, ético y artístico. De la misma manera se establece una propuesta curricular que permita la formación de un sujeto ético crítico de la educación
dc.descriptionMagíster en Educación Parvularia
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTM4-132
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectDOCENTES PARVULARIOS
dc.subjectTEORIAS PSICOLOGICAS
dc.subjectPENSAMIENTO PEDAGOGICO
dc.subjectTEORIAS PEDAGOGICAS
dc.subjectTESIS DE MAESTRIA EN EDUCACION PARVULARIA
dc.titlePerfil del docente parvulario
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución