dc.contributorCastillo Núñez, Jessica
dc.creatorPiña Sumba, Mónica C.
dc.date2014-06-30T14:39:28Z
dc.date2014-06-30T14:39:28Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-03-14T19:56:32Z
dc.date.available2018-03-14T19:56:32Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16596
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124124
dc.descriptionLa teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor relación de ustros alumnos con el medio que los roda, pués el mayor desafío n la actualidad es la formación de seres humanos íntegros y capaces de usar los conocimientos adquiridos de manera eficaz, creativa y ética en l mundo cambiante.
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS-528
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectINTELIGENCIA
dc.subjectINTELIGENCIAS MULTIPLES
dc.subjectINTELIGENCIA VERBAL
dc.subjectINTELIGENCIA LINGÜISTICA
dc.subjectINTELIGENCIA MATEMATICA
dc.subjectTESIS EN PSICOLOGIA
dc.titleInteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución