Tesis
Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
Autor
Piña Sumba, Mónica C.
Institución
Resumen
La teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor relación de ustros alumnos con el medio que los roda, pués el mayor desafío n la actualidad es la formación de seres humanos íntegros y capaces de usar los conocimientos adquiridos de manera eficaz, creativa y ética en l mundo cambiante. Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional Cuenca
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Inteligencias múltiples en estudiantes del colegio reina del Santísimo Rosario de Chincha
Nizama Alvines, Lucía Silvana (2018-06-13)La presente investigación tiene como objetivo general determinar los tipos de inteligencias que presentan los estudiantes de la Institución Educativa Reina del Santísimo Rosario de Chincha. El estudio es tipo no experimental, ... -
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en alumnos de secundaria de la Institución Educativa Pública Ramón Castilla del distrito de San Martín de Porres
Salazar Añazco, Rosa Rita (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de las inteligencias múltiples con los estilos de aprendizaje de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Pública Ramón Castilla del ...