dc.contributorCastillo Núñez, Jessica
dc.creatorEspinoza Guamán, Eulalia
dc.creatorHuiracocha Panamá, Tanya
dc.date2014-06-30T14:39:12Z
dc.date2014-06-30T14:39:12Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2018-03-14T19:56:10Z
dc.date.available2018-03-14T19:56:10Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16474
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124002
dc.descriptionEl presente trabajo pretende establecer el impacto del programa Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de la Pedagogía Conceptual, en niños y niñas de primero de básica. Para esto se diseño una prueba, se hizo una aplicación de la misma y una post evaluación en grupos control y experimental. De esta manera la puntuación estima los resultados en el desarrollo de operaciones intelectuales y el impacto en el C.I. con la utilización del Wppsi. Después de todo un trabajo realizado se puede apreciar que los efectos obtenidos fueron positivos, tanto para los niños y niñas de la escuela Fe y Alegría.
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialización Educación Temprana
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS-416
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectOPERACIONES NOCIONALES INTELECTUALES
dc.subjectNIÑEZ ETAPA NOCIONAL
dc.subjectPEDAGOGIA CONCEPTUAL
dc.subjectZUBIRIA HERMANOS
dc.subjectPRIMERO DE BASICA
dc.titleDesarrollo de operaciones intelectuales nacionales en los niños y niñas del Primero de Básica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución