dc.contributorGuillermo Ríos, Hugo
dc.creatorEscandón Bernal, María del Pilar
dc.date2014-06-27T18:52:35Z
dc.date2014-06-27T18:52:35Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-03-14T19:50:54Z
dc.date.available2018-03-14T19:50:54Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14509
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122198
dc.descriptionEl presente trabajo se enfatiza en conocer la eficiencia y calidad que brinda hoy en día la Publicidad Exterior Móvil en el transporte urbano de Cuenca, esta novedosa y llamativa forma de hacer publicidad a través del movimiento obtiene éxito cuando se utiliza como base para los objetivos del mercado de campañas introduciendo un producto nuevo y que desean lograr la recordación inmediata de una marca registrada por parte del público. En el segundo se aborda la publicidad exterior y la móvil en los buses, importancia de la creatividad, elementos a tener en cuenta y tipos o maneras de hacer publicidad exterior; conocer cuál es el reto de la publicidad móvil en el transporte, y los soportes en los cuales está basado, el tiempo empleado para la colocación de los anuncios publicitarios, las ventajas y desventajas de la publicidad móvil. Como último capitulo constan, los antecedentes históricos de la publicidad móvil en Cuenca, el negocio de la publicidad móvil y su incursión en la ciudad, se conocen las reglas de la Ordenanza Municipal, entrevistas a las agencias de publicidad como medios efectivos de hacer publicidad, las empresas cuencanas y la importancia de promocionarse a través del transporte urbano, se realizaron encuestas a usuarios y posteriormente realizar el procesamiento e interpretación de los datos
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC-189
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPUBLICIDAD EXTERIOR MOVIL
dc.subjectPUBLICIDAD MODERNA
dc.subjectBUSES PUBLICIDAD MOVIL
dc.subjectPROPAGANDA
dc.subjectPUBLICIDAD EXTERIOR
dc.subjectTESIS EN COMUNICACION SOCIAL
dc.titleIncursión de la publicidad móvil en los buses: Cómo actua frente a un mercado saturado y su influencia en los usuarios
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución