dc.contributorConsuegra Martínez, Yanny
dc.creatorAlvarez Reinoso, Fernando
dc.date2014-06-27T18:52:33Z
dc.date2014-06-27T18:52:33Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-03-14T19:50:52Z
dc.date.available2018-03-14T19:50:52Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14499
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122188
dc.descriptionAl igual que en otras partes del mundo, la publicidad en América Latina está atravesando por una nueva revolución tecnológica; las redes internacionales de computadoras que conforman Internet están redefiniendo los esquemas tradicionales de hacer publicidad. La versatilidad de los medios digitales brinda al publicista enormes posibilidades de manejar y distribuir la información más allá de los límites de tiempo y espacio de los que antes era imposible imaginar, gracias a los acelerados cambios que estamos viviendo en estos últimos años en el ámbito comunicacional, que nos ha obligado también a transiciones fuertes y ágiles es la transmisión de información y la utilización de nuevos medios de hacer publicidad. Si hoy en día para publicitar en radio o televisión necesitáramos la voz de una persona que se encuentre fuera del país, ya no tenemos que invertir en el traslado de la misma; lo único que hacemos es enviar el texto de lo que queremos grabar; él lo graba en el país en donde se encuentre y una vez grabado es enviado por medio de Internet. De esta manera cada día la publicidad se ha convertido en una herramienta de rápido acceso y con excelente calidad. Este estudio pretende hacer un primer acercamiento al análisis de las razones, las formas, los métodos y las técnicas de la nueva publicidad que se está llevando a cabo hoy en día, con el objetivo de ofrecer buenos resultados a quien los contrata.
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC-180
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPUBLICIDAD RADIOFONICA
dc.subjectMEDIOS DIGITALES
dc.subjectRADIO PROGRAMAS
dc.subjectTESIS EN COMUNICACION SOCIAL
dc.titleUtilización de métodos y técnicas para la realización de la publicidad radiofónica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución