dc.contributorDután Narváez, Jorge
dc.creatorAngulo C., Rocío
dc.creatorOrdóñez C., Iván
dc.date2014-06-27T15:19:32Z
dc.date2014-06-27T15:19:32Z
dc.date1999
dc.date.accessioned2018-03-14T19:47:04Z
dc.date.available2018-03-14T19:47:04Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13248
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1120940
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTAD-443
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPOLITACAS DE VENTAS
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTAS
dc.subjectPRODUCCION
dc.subjectCONSUMO
dc.subjectCUENCA
dc.subjectLAURA NARVAEZ DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES
dc.titlePolíticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución