dc.contributorSalazar Vintimilla, Ana Cecilia
dc.creatorCeli Quimi, Jaime Ramón
dc.creatorAvila Lazo, Gustavo Andrés
dc.date2014-06-27T15:14:11Z
dc.date2014-06-27T15:14:11Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-03-14T19:45:49Z
dc.date.available2018-03-14T19:45:49Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/12801
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1120493
dc.descriptionEl mentoring es un proceso de aprendizaje personal por el que una persona asume la propiedad y la responsabilidad de su propio desarrollo personal y profesional. Para ello, se establece una relación personalizada dirigida por el mentorizado a través de la cual el mentor invierte su tiempo, comparte su conocimiento y dedica su esfuerzo para que el mentorizado disponga de nuevas perspectivas, enriquezca su forma de pensar y desarrolle todo su potencial como persona y como profesional. Las empresas, nuestro interés, han descuidado mucho el rol del mentoring en pro de optimización del aprovechamiento adecuado del talento humano, de saber motivar, aprovechar de éste su capacidad, creatividad, etc...
dc.descriptionEconomista
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTECO-653
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectMETORING
dc.subjectCOACHING
dc.subjectCOUSELING
dc.subjectFILOSOFIA EMPRESARIAL
dc.subjectKNO HOW
dc.subjectTESIS EN ECONOMIA
dc.titleMetoring
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución