Tesis
Plan de merchandising para la empresa Le Chateau de la ciudad de Cuenca en el período 2014
Autor
Ayala Cobos, Adriana Estefania
Machuca Coronel, María Verónica
Institución
Resumen
En la actualidad el mundo de los negocios se mueve con rapidez por lo que es necesario conocer a nuestros clientes para satisfacerlos de la mejor manera, aplicando métodos tales como merchandising y servicio al cliente que generen fidelidad, por lo que este estudio se basa principalmente en identificar las características que poseen, además de motivadores de compra, siendo la recolección de la información, el análisis y la interpretación de los resultados necesarios para esto, será necesaria la utilización de programas como PASW 18 y Excel, teniendo como meta que los resultados obtenidos sirvan para las futuras tomas de decisiones de la empresa.
Debido a que la competencia en el mercado cuencano es alta, las empresas deben distinguirse de las demás, para esto es necesario descubrir los comportamientos, tendencias y hábitos de los clientes y posibles clientes lo que dará mayor y mejor posicionamiento a la empresa.
Estos estudios realizados en determinados periodos de tiempo son fundamentales para cualquier negocio, ya que la investigación ayuda a conocer la situación de la empresa y las distintas oportunidades de cambio o mejora en el establecimiento, esto gracias a las distintas aportaciones de información de los clientes de la empresa. Today the business world is moving fast so it is necessary to know our customers to satisfy them in the best way , using methods like merchandising and customer service that generate loyalty , so this study is mainly based on identify the characteristics they possess, purchase motivators besides , being the information collection , analysis and interpretation of the results needed for this, it will be necessary to use programs like SPSS 18 and Excel , with the goal that the results obtained serve for future decision-making of the company.
Because the Cuenca market competition is high, companies must distinguish themselves from the others, for this is necessary to discover the behaviors, trends and habits of customers and prospects which will more and better positioning the company.
These studies in selected time periods are critical for any business, and that research helps to know the situation of the company and the various opportunities for change or improvement in the establishment , this thanks to the different contributions of customer information the company. Ingeniera en Marketing Cuenca
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
The effect of factors related to merchandising on retail sales
Feijó, Fabrício Rodrigues; Botelho, Delane -
Análisis comprativo: merchandising en centros comerciales populares de la Región Centro - Ecuador, propuesta: Manual de Merchandising
Vilema Orozco, Alicia Paulina; Guamán Guamán, Virginia Isabel