dc.contributorSoliz Sacaquirín, María Fernanda
dc.creatorValverde Villegas, María Soledad
dc.date2013-06-10T19:56:26Z
dc.date2013-06-10T19:56:26Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T19:18:24Z
dc.date.available2018-03-14T19:18:24Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2851
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1111113
dc.descriptionEl presente estudio constituye una propuesta para un proyecto de intervención que parte de una revisión bibliográfica y de un diagnóstico que está fundado en una investigación cualitativa. Analiza la relación que existe entre la formación de un docente y el logro de objetivos en tutoría de apoyo en niños y niñas con dificultades específicas de aprendizaje en el marco de una educación inclusiva. El estudio se realizó en la Comunidad Educativa de Formación Integral, Cedfi, perteneciente a la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 - 2010. Mediante el uso de entrevistas, etnografía y un grupo focal se estableció un diagnóstico de la realidad institucional con el uso de la matriz FODA, que permitió visualizar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas y que constituyó el punto de partida en la elaboración del Proyecto de Intervención cuyo eje central es la capacitación docente.
dc.descriptionEspecialista en Educación Inclusiva
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTE4;138
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectTESIS DE ESPECIALIZACION EN EDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectCAPACITACION DOCENTES
dc.subjectINCLUSION
dc.subjectESCUELA CEDFI
dc.subjectESCUELA INCLUSIVA
dc.subjectEDUCACION INFANTIL
dc.subjectDOCENTE
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVA DE FORMACION INTEGRAL
dc.titleProyecto de capacitación docente para la educación inclusiva
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución