dc.contributorHuiracocha Tutivén, Mirian Sofía
dc.creatorMorocho Vanegas, José Fabián
dc.date2013-06-10T19:56:26Z
dc.date2013-06-10T19:56:26Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T19:18:24Z
dc.date.available2018-03-14T19:18:24Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2850
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1111112
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objetivo principal: Analizar las características de la práctica evaluativa y su grado de inclusión, en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en niños/as con dislexia con el fin de incidir favorablemente para un aprendizaje más idóneo.
dc.descriptionEspecialista en Educación Inclusiva
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTE4;137
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectTESIS DE ESPECIALIZACION EN EDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectDISLEXIA
dc.subjectINCLUSION
dc.subjectLECTOESCRITURA
dc.subjectESCUELA INCLUSIVA
dc.subjectEDUCACION INFANTIL
dc.titlePráctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución