dc.contributorGonzález Barrantes, Harry
dc.contributor
dc.contributor
dc.date2018-03-13T21:02:09Z
dc.date2018-03-13T21:02:09Z
dc.date2017
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-03-14T19:08:20Z
dc.date.available2018-03-14T19:08:20Z
dc.identifierArias S. K. M.(2017). Libreta de diseño para el fomento de capacidades físico-motrices coordinativas funcionales y capacidades físicas en niños voleibolistas de 10 a 13 años. (Tesis no publicada). Universidad Nacional, Heredia: Costa Rica.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/14179
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1108637
dc.descriptionTesis 9198
dc.descriptionPresenta una libreta de diseños para la enseñanza del entrenamiento físico-motriz en voleibolistas en formación con edades de 10 a 13 años, según las capacidades psicomotrices coordinativas funcionales y capacidades físicas. Como población meta están educadores físicos, entrenadores de voleibol y a su vez para personas interesadas en la enseñanza del voleibol en la fase de formación. Inicialmente se hizo una indagación bibliográfica por medio de libros, revistas, multimedias, investigaciones y producciones didácticas, para fundamentar el marco teórico. En una segunda etapa se crea un guión de contenidos que orienta los diseños teóricos y gráficos de la producción didáctica. En la tercera etapa se estructura la libreta de diseños en temáticas teóricas con complementos de ilustraciones gráficas, donde se realizan los dibujos en conjunto con una diseñadora gráfica. Se concluye que el producto es una herramienta válida para el trabajo con las edades establecidas en su inicio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Costa Rica
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjectGUÍAS PEDAGÓGICAS
dc.subjectVOLEIBOL
dc.subjectNIÑOS
dc.titleLibreta de diseño para el fomento de capacidades físico-motrices coordinativas funcionales y capacidades físicas en niños voleibolistas de 10 a 13 años.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución