Tesis
Efecto de un programa de acondicionamiento fisico infantil basado en el baile lúdico sobre la practica de la actividad física y autoeficacia, en escolares de 7 a 14 años
Registro en:
Lafuente, G. (2015). Efecto de un programa de acondicionamiento físico infantil basado en el baile lúdico sobre la practica de la actividad física y autoeficacia, en escolares de 7 a 14 años. (Tesis no publicada). Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
Autor
Lafuente García, Georgina
Institución
Resumen
Tesis texto completo Presento un estudio para analizar el efecto de un programa de acondicionamiento físico
infantil basado en el baile lúdico sobre los niveles de actividad física y la autoeficacia para la realización de dicha actividad en escolares de 7 a 14 años. Sujetos: la muestra en estudio se compuso por 98 estudiantes (mujeres y hombres) de una escuela pública de
cantón de Goicoechea en San José; y 5 docentes a cargo de cada nivel a los que asiste la muestra. Instrumentos: se utilizó los siguientes instrumentos: Cuestionario deActividad
Física para la Población Escolar (PAQ-C o CAF-PI), Cuestionario Pictórico de Actividad
Física para la Población Infantil Hombres (CPAF-PIH) y Mujeres (CPAF-PIM) y la
Escala de Autoeficacia hacia la Actividad Física.