dc.creatorMorales Calderón, Álvaro
dc.date2014-03-19
dc.date2015-04-17T20:17:34Z
dc.date2015-04-17T20:17:34Z
dc.date2015-04-17
dc.date.accessioned2018-03-14T18:58:48Z
dc.date.available2018-03-14T18:58:48Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5734
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/10140
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1105149
dc.descriptionEl aprendizaje de una lengua extranjera no sólo se limita a adquirir contenidos gramaticales, ortográficos y de buena pronunciación; sino que va más allá del campo lingüístico. Este proceso implica, también, la adquisición de los gestos (kinésica), los comportamientos y las manifestaciones culturales del país donde se habla la lengua.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5734/5605
dc.rightsLa Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra. 
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; 2009: Umbral del Conocimiento; 25-34
dc.subjectfichas pedagógicas; metodología; español; cultura costarricense
dc.titleFichas pedagógicas: propuesta metodológica para enseñar el idioma español y la cultura costarricense a estudiantes extranjeros
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución