dc.contributor | | |
dc.creator | Padilla Caíña, Euclides | |
dc.date | 2014-05-30 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T18:56:58Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T18:56:58Z | |
dc.identifier | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/5872 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1104470 | |
dc.description | Un estudio del juego o de la función lúdica en el niño permite valorar su importancia en la formación del infante por medio de una revisión de los aportes de reconocidos pensadores y pedagogos del siglo XX, quienes ofrecen perspectivas diversas y algunas ideas en común respecto a cómo el juego es inherente y esencial al desarrollo del niño en su etapa y proceso de elaboración de lo cognitivo. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Costa Rica | |
dc.relation | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/5872/5768 | |
dc.source | Repertorio Americano; Núm. 22 (2012): Repertorio Americano; 103-128 | |
dc.source | 0252-8479 | |
dc.subject | desarrollo del niño; juego, lo lúdico y lo estético; Frederik Fröebel; María Montessori; Jean Piaget; Lev Vygotsky | |
dc.title | Lo lúdico en el desarrollo cognitivo del niño | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |