dc.contributor
dc.creatorPadilla Caíña, Euclides
dc.date2014-05-30
dc.date.accessioned2018-03-14T18:56:58Z
dc.date.available2018-03-14T18:56:58Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/5872
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1104470
dc.descriptionUn estudio del juego o de la función lúdica en el niño permite valorar su importancia en la formación del infante por medio de una revisión de los aportes de reconocidos pensadores y pedagogos del siglo XX, quienes ofrecen perspectivas diversas y algunas ideas en común respecto a cómo el juego es inherente y esencial al desarrollo del niño en su etapa y proceso de elaboración de lo cognitivo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Costa Rica
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/5872/5768
dc.sourceRepertorio Americano; Núm. 22 (2012): Repertorio Americano; 103-128
dc.source0252-8479
dc.subjectdesarrollo del niño; juego, lo lúdico y lo estético; Frederik Fröebel; María Montessori; Jean Piaget; Lev Vygotsky
dc.titleLo lúdico en el desarrollo cognitivo del niño
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución