dc.contributor
dc.creatorHollerbach, Wolf
dc.creatorVillalobos, Lelia Yolanda
dc.creatorAtencio, Elsa
dc.creatorGapper Morrow, Sherry E.
dc.date2013-01-17
dc.date.accessioned2018-03-14T18:44:35Z
dc.date.available2018-03-14T18:44:35Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099845
dc.descriptionEl presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825/4642
dc.sourceLETRAS; Vol. 1, Núm. 11-12 (1983); 7-29
dc.source2215-4094
dc.subjectLingüística aplicada; enseñanza de lenguas; educación; lenguas extranjeras; método de enseñanza; applied linguistics; education; language teaching; foreign languages; teaching method
dc.titleTeoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución