dc.contributor
dc.creatorSmith, Andrew Lloyd
dc.date2011-07-21
dc.date.accessioned2018-03-14T18:43:44Z
dc.date.available2018-03-14T18:43:44Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/260
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099521
dc.descriptionSe efectuó un análisis del papel que desempeña el estudio de la gramática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas. Para ello, se exponen y comentan los resultados de consultas directas con el profesorado de enseñanza secundaria y universitaria: se emplean datos concernientes a los casos del francés, del inglés y del español.Pour évaluer le rôle que la grammaire joue dans les processus de l'enseignement et de l'apprentissage des langues, une analyse a été effectuée. Les résultats des entrevues faites directement avec des professeurs et des étudiants de français, anglais et espagnol des niveaux secondaire et universitaire sontprésentés et comentés.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/260/216
dc.sourceLETRAS; Vol. 2, Núm. 44 (2008); 57-73
dc.source2215-4094
dc.subjectgramática, enseñanza de lenguas, didáctica de la gramática, grammaire, enseignement de langues, didactique de la grammaire
dc.titleLa gramática en los cursos de los idiomas español, francés e inglés: referencias y representaciones en el contexto costarricense
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución