dc.contributor | | |
dc.creator | Smith, Andrew Lloyd | |
dc.date | 2011-07-21 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T18:43:44Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T18:43:44Z | |
dc.identifier | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/260 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099521 | |
dc.description | Se efectuó un análisis del papel que desempeña el estudio de la gramática en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas. Para ello, se exponen y comentan los resultados de consultas directas con el profesorado de enseñanza secundaria y universitaria: se emplean datos concernientes a los casos del francés, del inglés y del español.Pour évaluer le rôle que la grammaire joue dans les processus de l'enseignement et de l'apprentissage des langues, une analyse a été effectuée. Les résultats des entrevues faites directement avec des professeurs et des étudiants de français, anglais et espagnol des niveaux secondaire et universitaire sontprésentés et comentés. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje | |
dc.relation | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/260/216 | |
dc.source | LETRAS; Vol. 2, Núm. 44 (2008); 57-73 | |
dc.source | 2215-4094 | |
dc.subject | gramática, enseñanza de lenguas, didáctica de la gramática, grammaire, enseignement de langues, didactique de la grammaire | |
dc.title | La gramática en los cursos de los idiomas español, francés e inglés: referencias y representaciones en el contexto costarricense | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |