dc.creatorChacón Rojas, Gilda
dc.date2012-11-09T20:19:35Z
dc.date2012-11-09T20:19:35Z
dc.date1983
dc.date2012-11-09
dc.date.accessioned2018-03-14T18:40:40Z
dc.date.available2018-03-14T18:40:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/2547
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1098400
dc.descriptionNo existe en nuestro medio ningún estudio completo sobre la educación de los usuarios que pudiera aplicarse a cualquier tipo de biblioteca.Tampoco contamos todavía con parámetros que nos permitan evaluar en que medida los objetivos propuestos en un plan a desarrollar durante un determinado tiempo, se cumplieron o no.
dc.languagees
dc.publisherHeredia, C.R. : G. Chacón R. ,
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.subjectBIBLIOTECOLOGÍA
dc.subjectCURSOS UNIVERSITARIOS
dc.subjectANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectNECESIDADES DE LOS USUARIOS DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectCOLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA
dc.titleResumen y análisis de la práctica del curso el Lector y sus Necesidades Informátivas
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución