Tesis
Propuesta de anteproyecto arquitectónico para el Centro Nicaragüense de Oncología en el Distrito I de la ciudad de Managua para el año 2016
Registro en:
Zeledón, Itzel (2016) Propuesta de anteproyecto arquitectónico para el Centro Nicaragüense de Oncología en el Distrito I de la ciudad de Managua para el año 2016. Other thesis, Universidad Centroamericana.
Autor
Zeledón, Itzel
Institución
Resumen
Partiendo de la realización del diagnóstico enfocado en el análisis de la infraestructura dedicada a los procesos de atención y manejo especializado a los pacientes oncológicos y la tecnología disponible para el tratamiento de los mismos; se formuló el diseño del anteproyecto arquitectónico para un centro médico de tercer nivel, especializado en el diagnóstico y tratamiento de la patología oncológica, a ubicarse en el Distrito I de la ciudad de Managua.