dc.creatorRodríguez Palacios, Michael Antonio
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-03-14T16:38:07Z
dc.date.available2018-03-14T16:38:07Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/4469/1/UCANI4915.pdf
dc.identifierRodríguez Palacios, Michael Antonio (2015) The development of learner autonomy for the sophomore TEFL students at UCA. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1097516
dc.descriptionEstudio cuyo fin es identificar cómo la implementación del enfoque comunicativo, ayuda a los estudiantes de segundo años de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de la UCA, a convertirse en alumnos autónomos; además de describir la armonía entre este enfoque y la actitud de los alumnos, como un marco propicio para lograr el aprendizaje permanente.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/4469/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject428 Uso del inglés estándar
dc.subjectIV. Educación y cultura ciudadana
dc.titleThe development of learner autonomy for the sophomore TEFL students at UCA
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución