dc.contributorMartínez Dolmuz, Gloria
dc.creatorSolórzano, José Luis
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-03-14T16:37:59Z
dc.date.available2018-03-14T16:37:59Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/4417/1/Planificaci%C3%B3n%20Estrat%C3%A9gica%20de%20Marketing.%20%20Guia%20para%20la%20formulaci%C3%B3n%20en%20el%20mercadeo%20de%20agronegocios.pdf
dc.identifierSolórzano, José Luis (2015) Planificación Estratégica de Marketing. Guía para la Formulación en el Mercado de Agronegocios 2015. FUNICA, Managua. ISBN 978-99964-827-8-6
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1097464
dc.descriptionTiene como objetivo fundamental, el compartir el proceso de aprendizaje de las empresas y emprendedores individuales, que se desarrolló con experiencias vividas durante la aplicación de acciones de mercadeo para sus tecnologías y servicios. Esta guía podrá ser utilizada como herramienta para elaborar y desarrollar un plan estratégico de marketing de pequeñas empresas desarrolladoras de productos, servicios y tecnologías agropecuarias y forestales innovadoras en Nicaragua. El modelo que se presenta en esta guía es producto de un proceso construido con organizaciones, equipo técnico y gerencial de FUNICA y un catedrático de la UCA autor del documento.
dc.formattext
dc.languagees
dc.publisherFUNICA
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/4417/
dc.relationhttp://funica.org.ni/index/destacados/130-nueva-publicacion-guia-para-la-formulacion-en-el-mercado-de-agro-negocios-planificacion-estrategica-de-marketing.html
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject330 Economía
dc.subject658 Gerencia general
dc.subjectS Agriculture (General)
dc.titlePlanificación Estratégica de Marketing. Guía para la Formulación en el Mercado de Agronegocios 2015
dc.typeLibros
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución