dc.creatorMontenegro Navas, Daphne Araceli
dc.date2011
dc.date.accessioned2018-03-14T16:28:12Z
dc.date.available2018-03-14T16:28:12Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/1275/1/UCANI3424.pdf
dc.identifierMontenegro Navas, Daphne Araceli (2011) Plan de marketing estratégico para la empresa Grace Fashion. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1094395
dc.descriptionPartiendo del estudio realizado para conocer y describir la situación estratégica en el mercado, se elaboró un plan de marketing estratégico para la microempresa de bisutería Grace Fashion, ubicada en Managua; con el fin de incrementar las ventas y utilidades de la misma.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/1275/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject658 Gerencia general
dc.subjectI. Desarrollo territorial sostenible
dc.titlePlan de marketing estratégico para la empresa Grace Fashion
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución