Tesis
Análisis del discurso publicitario en el contenido del spot de la campaña “el son” de Toña® del año 2011 – 2012 desde la perspectiva de la semiotropía, la retórica de la imagen y la narrativa audiovisual
Registro en:
Alemán Téllez, Mareling Elizabeth and Gutiérrez Ruíz, Pedro Joaquín (2013) Análisis del discurso publicitario en el contenido del spot de la campaña “el son” de Toña® del año 2011 – 2012 desde la perspectiva de la semiotropía, la retórica de la imagen y la narrativa audiovisual. Other thesis, Universidad Centroamericana.
Autor
Alemán Téllez, Mareling Elizabeth
Gutiérrez Ruíz, Pedro Joaquín
Institución
Resumen
Analiza el discurso del contenido publicitario del spot de la marca Toña® de la campaña "el son" año 2011 - 2012, tomando como referente la perspectiva de la semiotropía, la retórica de la imagen y la narrativa audiovisual utilizadas para persuadir al público meta a consumir determinado producto o servicio.