dc.creatorÁlvarez Álvarez, Alicia M.
dc.date2014-10-23T11:48:45Z
dc.date2014-10-23T11:48:45Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2018-03-14T15:37:37Z
dc.date.available2018-03-14T15:37:37Z
dc.identifierÁlvarez, A. (2006). Gestión de los activos intangibles. Una nueva concepción en la comunicación empresarial. En: I Encuentro Bienal Iberoamericano de Facultades y Escuelas de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/228
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1093145
dc.languagees
dc.subjectGestión empresarial
dc.subjectComunicación empresarial
dc.subjectActivos intangibles
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectComunicación
dc.subjectMarketing empresarial
dc.titleGestión de los activos intangibles. Una nueva concepción en la comunicación empresarial
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución