dc.contributorVidal León, Guadalupe
dc.creatorDalgo Proaño, Hugo Marcelo
dc.date2010-05-06T19:32:53Z
dc.date2010-05-06T19:32:53Z
dc.date2007-07
dc.date.accessioned2018-03-14T12:47:24Z
dc.date.available2018-03-14T12:47:24Z
dc.identifierDalgo Proaño, Hugo Marcelo. (2007). Análisis de los factores que obligan a proteger los datos en los negocios realizados a través del comercio electrónico – caso Ecuador. Trabajo de Iinvestigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 157 p.
dc.identifierhttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/58
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1069517
dc.descriptionEl desarrollo del comercio electrónico impulsado a través de las denominadas nuevas tecnologías de información y comunicación como Internet, ha mejorado y facilitado la forma de satisfacer las necesidades del ser humano, a la vez ha creado una serie de factores que ocasionan la pérdida de la intimidad personal y violación de los derechos fundamentales de las personas. El comercio electrónico, toma parte de un mercado en el cual se ven involucrados en las transacciones proveedores y consumidores que pueden satisfacer sus necesidades electrónicamente y se desenvuelven en un medio de operaciones que puede ir desde el contacto electrónico entre el proveedor inicial hasta el consumidor final. Sin embargo, este desarrollo tecnológico, presentado a nivel mundial, obliga a replantear algunos de los procedimientos del comercio tradicional.
dc.format157 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito, Ecuador
dc.publisherIAEN
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.subjectPROTECCIÓN DE DATOS
dc.subjectMARKETING
dc.titleAnálisis de los factores que obligan a proteger los datos en los negocios realizados a través del comercio electrónico – caso Ecuador
dc.typeTesis


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