dc.contributorGranadino, Marco
dc.contributorMendez, Adrian
dc.contributorCojulún, Rodolfo
dc.creatorCastillo M., Olvin G.
dc.date2016-07-27T23:22:47Z
dc.date2016-07-27T23:22:47Z
dc.date1999
dc.identifierhttps://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5129
dc.descriptionLa comercializaci6n interna del café en Honduras es controlada por intermediarios quienes son las que obtienen las mayores ganancias. El objetivo del presente estudia es desarrollar un prototipo y realizar pruebas de mercado de café tostado y molido especial para Ia empresa CAFECINO, Ia cual beneficia y comercializa el grano del café teniendo actualmente problemas con Ia fluctuación de los precios. El proyecto tiene un enfoque de integración vertical ya que se le da valor agregado a Ia materia prima que producen los socios y se comercializa directamente con los supermercados. Con el proyecto se espera obtener una mayor rentabilidad de las inversiones de la Empresa a través de las ventas de Café Montecillos., un café tostado y molido puro y de calidad, en una presentación de 14 onzas (397g). El proyecto se desarrolló bajo el esquema de Ia metodología .Zamorano para el desarrollo Empresarial.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherZamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
dc.relation105 p.
dc.rightsCopyright Escuela Agricola Panamericana El Zamorano 2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectComercializacion
dc.subjectCafe
dc.subjectMercado
dc.subjectCafecino
dc.titleDesarrollo de prototipo y prueba de mercado de cafe tostado y molido especial para la empresa CAFECINO
dc.typeThesis
dc.coverageZamorano


Este ítem pertenece a la siguiente institución