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Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-23)
El presente informe tuvo como objetivo generar una planificación estratégica de ventas, en la empresa Inversiones Oro Sur S. R. L. Para lo cual, previamente, se llevó a cabo un diagnóstico situacional para conocer la ...
Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima
durante el año 2018.
El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas
en el canal ...
Implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas en una empresa comercial, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-07-21)
La presente investigación titulada “Implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas Cajamarca, 2021”, tuvo como objetivo proponer una estrategia de comunicación ...
La gestión de ventas en la rentabilidad de la empresa distribuciones G&A SAC Huaraz periodo 2016-2017
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2020-03-05)
En esta investigación se ha empleado un enfoque mixto y tiene como objetivo demostrar de qué manera la gestión de ventas contribuye a mejorar la rentabilidad de la empresa Distribuciones G & A S.A.C., periodo 2016- 2017. ...
Diseño de un manual para el proceso de venta de mantenimiento de las licencias SAP para clientes en el Sector Público
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
“Gestión de las técnicas de venta y las Fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, No-experimental,
cuyo objetivo es determinar la gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de
ventas. Se utilizaron los fundamentos de Orem, Watson, Pender ...
Las habilidades blandas y su relación con la gestión de ventas en la empresa Purix, Trujillo 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023)
Sistema informático para el proceso de venta de la Botica Juany Farma
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El propósito del presente estudio consistió en desarrollar un sistema informático y
esto a su vez cómo influye en el proceso de ventas. Se utilizó la metodología
SCRUM para su desarrollo, asimismo se utilizó MVC como ...
Capacitación para las ventas: Objetivos, técnicas y evaluación
(Universidad Nacional de Trujillo, 2009)
Marco teórico. Información general de la empresa. Marco estratégico de marketing de la empresa. Propuesta de un programa de capacitación en ventas para la empresa.
Regularización de nacimiento de la obligación tributaria del impuesto general a las ventas en la primera venta de bienes inmuebles
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2013)
Objetivos: Generales y Específicos Objetivo General Determinar si el nacimiento de la obligación tributaria del Impuesto General a las Ventas en la primera venta de bienes inmuebles se encuentra debidamente regulado. ...