Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 68
EPISTEMOLOGÍA DEL SENTIDO COMÚN Y LIDERAZGO POLÍTICO: REFERENCIAS COMPARTIDAS Y POSICIONAMIENTOS DIFERENCIALES EN UNIVERSITARIOS TUCUMANOS, ARGENTINA
(Universidad Católica del Uruguay., 2015)
El desempeño docente y el rendimiento académico en formación especializada de los estudiantes de Maestría en Educación, mención Docencia Universitaria, de las escuelas de post grado de las universidades nacionales de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-03-14)
Son muchos y muy variados los factores que tienen que ver con el rendimiento académico de los estudiantes, entre ellos se encuentra el desempeño docente universitario, justamente esta investigación es para buscar la ...
Epistemología del sentido común y liderazgo político: referencias compartidas y posicionamientos diferenciales en universitarios tucumanos, ArgentinaEpistemology of common sense and political leadership: shared references and differential positioning in tucuman university students, Argentina
(Universidad Católica del Uruguay. Facultad de Psicología, 2015-10)
El objetivo de la pesquisa que aquí se presenta fue el de examinar y describir los aspectos convergentes y divergentes de las representaciones sociales en torno a la clase dirigente política, en una muestra de 461 estudiantes ...
Adaptación del inventario funcional del voluntario de Clary & Snyder
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
Se analizó la estructura interna del Volunteer Functions Inventory (VFI) creado por Clary y Snyder, aplicado al contexto peruano a través del estudio de una muestra de 300 voluntarios pertenecientes a 3 organizaciones de ...
Adaptación del inventario funcional del voluntario de Clary & Snyder
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
Se analizó la estructura interna del Volunteer Functions Inventory (VFI) creado por Clary y Snyder, aplicado al contexto peruano a través del estudio de una muestra de 300 voluntarios pertenecientes a 3 organizaciones de ...
Adaptación del inventario funcional del voluntario de Clary & Snyder
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
Se analizó la estructura interna del Volunteer Functions Inventory (VFI) creado por Clary y Snyder, aplicado al contexto peruano a través del estudio de una muestra de 300 voluntarios pertenecientes a 3 organizaciones de ...
EPISTEMOLOGY OF COMMON SENSE AND POLITICAL LEADERSHIP: SHARED REFERENCES AND DIFFERENTIAL POSITIONING IN TUCUMAN UNIVERSITY STUDENTS, ARGENTINAEPISTEMOLOGÍA DEL SENTIDO COMÚN Y LIDERAZGO POLÍTICO: REFERENCIAS COMPARTIDAS Y POSICIONAMIENTOS DIFERENCIALES EN UNIVERSITARIOS TUCUMANOS, ARGENTINA
(Universidad Católica del Uruguay, 2015)