Search
Now showing items 1-10 of 79
Propuesta para el posicionamiento de la marca VODKA INSTINCT
The objective of this research was to analyze the positioning of the brand vodka INSTINCT alcoholic beverage in the city of Bogotá, circumscribing it specifically to the town of Chapinero; The study was framed in exploratory ...
Gustos y preferencias del consumidor limeño al momento de comprar cerveza en un supermercado
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-10)
En los últimos años, la introducción de nuevas tiendas de formato retail ha permitido mejorar la oferta de los productos mediante una guerra de estrategias de marketing. La competencia ya no se limita a solamente coberturar ...
Plan de negocio para ATENEA accesorios
(Universidad de LimaPE, 2021)
Los recientes acontecimientos relacionados a la contaminación del medio ambiente y luchas por igualdad de oportunidades, han revolucionado el comportamiento de la sociedad. Estos han impulsado tendencias de consumo, a raíz ...
Gustos y preferencias del consumidor limeño al momento de comprar cerveza en un supermercado
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Los principales obstáculos en el cumplimiento de los requisitos de negociación, expedición directa y origen en el TLC Perú - China al 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-12-07)
La presente investigación titulado, “Los principales obstáculos en el cumplimiento de los requisitos de Negociación, Expedición Directa y Origen en el TLC Perú- China al 2018”, tuvo como objetivo de estudio determinar de ...
Evaluación de estrategias de inversión en mercados bursátiles líquidos. Aplicación en empresa colombiana dedicada al corretaje de valores
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias EmpresarialesPereiraAdministración Industrial, 2022)
Palabras Polisémicas En La Traducción Del Texto Comercial Andean Trade Preferenceact-Chiclayo 2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación denominado “Palabras polisémicas en la traducción del texto comercial “Andean Trade Preference Act-Chiclayo 2017tiene como objetivo general determinar las palabras polisémicas en base ...
Modelo de Negocio para la creación de una plataforma web de aprendizaje de comercio exterior para emprendedores: ComexU
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una plataforma web innovadora dirigida a emprendedores con la finalidad que le brinde la oportunidad a los peruanos de acceder al conocimiento en los ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)
En un mercado cada vez más competitivo y en crecimiento constante, las empresas de moda tienen un gran desafío para la penetración de nuevos mercados y la satisfacción de los mercados en los que se ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una barra de té al paso en Lima
(Universidad de LimaPE, 2023)
Since 1980, Taiwan has been consuming a different kind of beverage, which contains tea combined with fruit juice or milk and a special addition, tapioca pearls. This drink is called bubble tea, and has become very popular ...