Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57991
Las aportaciones de la teoría a la educación
(Revista Española de Pedagogía, 2016-09-05)
La primera parte del artículo narra la aportación de la Teoría de la Educación en la universidad española y argumenta la identidad de los que la practican. La segunda parte del artículo defiende que las principales ...
La teoría epistémico genética de Jean Piaget
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
El presente trabajo academico tiene como objetivo fundamental llegar a conocer las teorías de Jean Piaget, las cuales nos permitirán descubrir aspectos de gran importancia en relación con el desarrollo del niño.
Teoría de la educación
(2012)
Teoría de la educación : investigación disciplinar y retos epistemológicos
(Pontificia Universidad Javeriana, 2008)
La Teoría de la Educación tiene la obligación de permanecer abierta, no sólo a las teorías interpretativas y a las teorías prácticas, sino que, además, la investigación debe favorecer su desarrollo como construcción ...
Teoría de la educación : investigación disciplinar y retos epistemológicos
(Pontificia Universidad Javeriana, 2008)
La Teoría de la Educación tiene la obligación de permanecer abierta, no sólo a las teorías interpretativas y a las teorías prácticas, sino que, además, la investigación debe favorecer su desarrollo como construcción ...
La Teoría de la Mente en el contexto de la Teoría Dinámica de Tropa y sus aportes a la educación
(2015-07-14)
La teoría de la mente es un término que
surge en primatología con los estudios de Premark
y Woodfrutt, en la actualidad es un tema de interés
para muchas disciplinas. En este ensayo se aborda el
tema de la teoría de ...
I y II Seminarios de Investigación para la Transformación Educativa : selección de resúmenes de investigaciones
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, 2011)
II Seminario de Investigación para la Transformación Educativa
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, 2011)
Reflexiones para una teoría de la acción educativa
(ITESO, 2015)