Search
Now showing items 1-10 of 3830
Aplicación del ciclo de Deming en el servicio de emergencia en un establecimiento de salud privado de nivel II-2 para mejorar el índice de calidad de atención
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Busca mejorar el índice de calidad de atención en el servicio de emergencia en un establecimiento
de salud privado de nivel II-2 utilizando el ciclo de Deming. Durante la primera etapa de la
metodología, se identifica ...
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias en el centro de emergencia mujer de la comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote - 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción de las Usuarias en el Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018” conforme a la línea de investigación denominada ...
Informe de experiencia profesional en el servicio de emergencia sala de observación del Hospital II "Gustavo Lanatta Luján" Essalud Huacho 2012-2015
(Universidad Nacional del Callao-Bellavista-CallaoPE, 2016)
El presente informe denominado "Experiencia Profesional de Enfermería
en el Servicio de Emergencia-Sala de Observación" tiene como objetivo
conocer la experiencia laboral y valorar el trabajo que desempeña el
profesional ...
Resolución 034-DPE-DINAPROT CNDESC-53226-2013 (Servicios médicos de emergencia no brindados)
(Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador, 2015)
Validez y confiabilidad del índice de gravedad de emergencia en el triaje de pacientes del servicio de emergencia
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-02)
OBJETIVO: Analizar sistemáticamente las evidencias disponibles de los estudios realizados sobre la eficacia del índice de gravedad de emergencia en el triaje de pacientes del servicio de emergencia para garantizar la ...
Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La Calidad en el Servicio de Atención de acuerdo a Camarasa (2004) “La Calidad de los
servicios de atención constituyen el conjunto de prestaciones y atenciones que el cliente
espera recibir de la organización que los ...
Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La Calidad en el Servicio de Atención de acuerdo a Camarasa (2004) “La Calidad de los
servicios de atención constituyen el conjunto de prestaciones y atenciones que el cliente
espera recibir de la organización que los ...
Eficacia del triangulo de evaluacion pediatrica y calidad de atención realizada por enfermeria en el servicio de emergencia pediatrica del Honadomani San Bartolome 2021.
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-09-19)
El objetivo del presente trabajo de investigación es : Determinar la eficacia del Triángulo de Evaluación Pediátrica realizado por el personal de enfermería y su relación con la mejora de la calidad de atención de los ...
Calidad de vida del profesional de Enfermería servicio de Emergencia del Hospital II-2 Santa Rosa Piura. 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-08-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la Calidad de vida del profesional de enfermería servicio de Emergencia Hospital II-2 Santa Rosa Piura 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo y ...