Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8451
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Satisfacción y grado de satisfacción del paciente como indicador de calidad en la atención anestésica en el Hospital de Especialidaes Adolfo Ruiz Cortines
(Universidad Veracruzana. Facultad de Medicina. Región Veracruz., 2015-01)
Calidad de servicio y satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020
(Universidad Nacional de Ucayali, 2020)
El propósito fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020. Por tratarse de una población pequeña, la muestra se trabajó con ...
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-01-16)
De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza ...
Satisfacción del paciente oncológico en los cuidados de enfermería del servicio de emergencia. Instituto regional de enfermedades Neoplásicas, Arequipa 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Nuestro estudio tuvo como objetivo: determinar la “Satisfacción del paciente
oncológico en los cuidados de Enfermería del Servicio de Emergencia. Instituto
Regional de Enfermedades Neoplásicas, Arequipa 2022”. Metodología: ...
Nivel de satisfacción del paciente adulto en tratamiento de hemodiálisis respecto a la relación enfermera-paciente
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2015)
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto en tratamiento de hemodiálisis respecto a la relación enfermera - paciente en el Centro Médico Jesús María, en el distrito de Jesús María, Lima, Perú, febrero ...
Telemedicina y la satisfacción de los pacientes en un establecimiento de salud, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Objetivo: Esta indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
telemedicina y la satisfacción de los pacientes atendidos en un establecimiento de
salud, 2022. Método: la investigación de tipo básica, ...
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-09-03)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 ...
Relación entre el nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería con la satisfacción de los pacientes del centro de salud Cochabamba 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
El objetivo del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción laboral del personal de enfermería y la satisfacción de los pacientes del centro de salud Cochabamba 2017.Fue un estudio de tipo no experimental de ...
Gestión del cuidado enfermería relacionado con la satisfacción del paciente en Unidad Postanestésica del Hospital Belén Lambayeque, Junio 2020.
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Objetivos: Determinar la gestión del cuidado enfermería relacionado a la
satisfacción del paciente en unidad postanestesica del hospital Belén
Lambayeque. Material y Métodos: Enfoque cuantitativo y método transversal. ...