Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Estereotipos de género, comunicación política y liderazgo femenino. ¿Para qué sirve la táctica de reencuadre?
(Fundación Ortega y Marañón, 2015-11)
En este artículo se discute el concepto de estereotipos de género y su importancia crucial en la dificultad para las mujeres de acceder a posiciones de liderazgo. Se consideran el problema de la percepción de confiabilidad ...
Módulo de reevaluación cognitiva en adultos
(Especialización en Psicología Clínica y Autoeficacia PersonalUniversidad El BosqueFacultad de Psicología, 2022-02-03)
En este proyecto se diseñó un módulo de reevaluación cognitiva para adultos teniendo como base teoría los planteamientos de Gross sobre regulación emocional, encontrando la reevaluación cognitiva la técnica más eficaz, el ...
Regulación emocional: Reevaluación cognitiva (Material Audio Visual)
(Especialización en Psicología Clínica y Autoeficacia PersonalUniversidad El BosqueFacultad de Psicología, 2022)
En este proyecto se desarrolló material audiovisual para un módulo en revaluación cognitiva en población adulta, basado en los planteamientos del autor Gross específicamente en la regulación emocional, entendida como la ...
La connotación positiva en el proceso psicoterapéutico
(ITESO, 2020-05)
La connotación positiva en el proceso psicoterapéutico
(ITESO, 2020-05)
Framing y estereotipos de género en medios de comunicación: Los casos de Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal en la campaña electoral 2019
(Universidad Nacional de Villa María, 2018)
Influencia de la televisión en la creación de estereotipos de género y en la percepción social del liderazgo femenino : la importancia de la táctica de reencuadre para el cambio socialTelevision Influence on the Creation of Gender Stereotypes and in Social Perception of Women’s Leadership. The Importance of Reframing for Social Change
(Universidad Nacional de Colombia, 2015-08)
En este artículo se discute el concepto de estereotipos de género y su importancia crucial en la discriminación hacia las mujeres y las posiciones de liderazgo. Se analiza el papel de los medios de comunicación de masas, ...