Search
Now showing items 1-10 of 36
Estudio del deber de idoneidad en las relaciones de consumo en el sector inmobiliario, distrito de Tarapoto - 2023
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2023-12-21)
Estudio del deber de idoneidad en las relaciones de consumo en el sector inmobiliario, distrito de Tarapoto - 2023
La presente tesis, contiene por objetivo general: estudiar cómo se cumple el deber de idoneidad por parte ...
Informe de Expediente Civil No. 1969-2016-0-0401-JR-CI-09 Sobre Otorgamiento de Escritura Pública. Informe de Expediente Administrativo No. 0014-2015-SIA/CPC-INDECOPI-CHT Sobre: Protección al Consumidor
(Universidad de LimaPE, 2022)
Materia: Otorgamiento de Escritura Pública Nº de Expediente: 1969-2016-0-0401-JR-CI-09. El presente caso versa sobre la demanda de otorgamiento de escritura pública interpuesta por la presunta propietaria (en adelante, la ...
Análisis y mejora de la estrategia comercial del Proyecto Flow+ Living Apartments tras su participación en Feria Nexo InmobiliarioAnalysis and improvement of the commercial strategy of the Flow+ Living Apartments Project after its participation in the Feria Nexo Inmobiliario
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Los perjuicios ocasionados al consumidor como consecuencia de la vulneración del deber de idoneidad regulado en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, por parte de las inmobiliarias en los contratos de compraventa de bienes inmuebles con cláusula ad corpus
(Universidad Privada del NortePE, 2020-05-25)
Debido al auge de la actividad de construcción e inmobiliaria que existe en nuestro país, es necesario analizar una de las operaciones más utilizadas en este rubro, la compraventa de bienes inmuebles con cláusula ad corpus ...
Calidad de la página web y la realidad virtual en la intención de compra de los clientes mujeres y hombres de 25 a 55 años de Lima Metropolitana, de la industria inmobiliariaQuality of the website and virtual reality in the purchase intention of women and men clients of the real estate industry from 25 to 55 years in Lima Metropolitan
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Calidad de la página web y la realidad virtual en la intención de compra de los clientes mujeres y hombres de 25 a 55 años de Lima Metropolitana, de la industria inmobiliaria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-06)
La importancia de los canales digitales en todas las industrias va en aumento y la industria de bienes raíces no debería ser ajena al hecho. El comportamiento de los clientes está en constante cambio y las inmobiliarias ...
Protección al consumidor híper vulnerable socioeconómicamente ante la utilización fraudulenta del régimen de responsabilidad limitada de las sociedades y empresas inmobiliarias
(Universidad Privada del NortePE, 2016-03-02)
RESUMEN
La presente investigación tiene por objetivo desarrollar una propuesta para tutelar los
intereses del consumidor híper vulnerable según su nivel socioeconómico, frente a los
perjuicios que podría ocasionarle el ...
Mejora del proceso de planificación del despacho en la empresa Unión de Concreteras
(Universidad de Lima, 2016)
The company wonders how to increase its participation in the medium-sized segment of the market of the concrete mixed in Lima. The organization has not designed the channels to attend to this segment of an efficient way. ...
NIIF 15: El componente de financiación y su impacto financiero en los anticipos de clientes de las empresas del sector inmobiliario, distritos de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-26)
En la última década, el sector inmobiliario en el Perú ha evidenciado un gran crecimiento económico debido a la inversión de grandes proyectos inmobiliarios, debido a la demanda creciente de adquirir una vivienda en los ...
La diferenciación de producto con relación a la intención de compra dentro del Sector Inmobiliario Peruano en la categoría Green Building -Departamentos entre los consumidores del segmento A-B, del rango de edad de 26 a 55 años, en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, Magdalena, Barranco, Lince, de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-10-26)
El siguiente trabajo investiga la percepción que los consumidores del segmento A-B, del rango de edad entre 27 a 55 años, en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, Magdalena, Barranco, Lince, ...