Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
Discriminación, fútbol y sociedad en Argentina : evidencia reciente y análisis (2012-2014)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05-29)
El presente trabajo postula la existencia de discriminación racial en la sociedad argentina a través de sesgos raciales implícitos presentes en la forma de actuar de los individuos.
La existencia de estos sesgos es probada ...
Del espectador al participante : un estudio sobre el sponsorship en eventos deportivos de participación : los casos de "McDonald’s 5K, Las mujeres corremos" y "Women’s race Banco Ciudad"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-28)
Este trabajo indaga en diversos aspectos de las carreras de calle organizadas por empresas de diversas industrias y organizaciones para un público general. Las carreras organizadas por empresas de diversas industrias son ...
Budget efficiency performance in Formula 1
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2022-07)
This study will assess the efficiency of different F1 teams -or Constructors- based on their
budget and points obtained during a racing season. A Data Envelopment Model (DEA) is
used to measure each team's efficiency ...