Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Historical Overview of Bilingualism in the United StatesHistorical Overview of Bilingualism in the United States
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2009)
Análisis documental de los Planes Sectoriales de Educación en relación con la educación bilingüe (español-inglés) básica y media en Bogotá en el periodo del 2004 al 2020.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2021)
En el documento actual se realiza un análisis documental de los Planes Sectoriales de educación de Bogotá desde el año 2004 hasta el año 2020, a la luz de cuatro categorías de análisis que surgen del estudio de documentos ...
La implementación del proyecto Aulas de Inmersión, de la Secretaría de Educación de Bogotá
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2015)
This investigation aims to offer a perspective about possible new orientations on the implementation of public policy for education, and its relation with the individual’s needs in a context marked by competition and ...
Educación bilingüe utilizando como recurso la competencia comunicativa intercultural en grado once de una institución pública de Dosquebradas, Colombia
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraDoctorado en Ciencias de la Educación Área Pensamiento Educativo y Comunicación, 2022)
Local English immersion programs: what in-service teachers believe
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2022)
A continuación, se presenta la descripción de un proyecto de investigación para optar al título de maestría en enseñanza de lenguas extranjeras realizado en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). Este estudio ...
Ruta didáctica soportada en el aprendizaje vivencial para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en inglés nivel II, con estudiantes del programa de Trabajo Social de la Universidad de La Guajira sede Fonseca.
(Universidad de La GuajiraFacultad de Ciencias de la EducaciónDistrito Especial, Turístico y Cultural de RiohachaMaestría en Pedagogía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, 2022)
El presente proyecto de profundización está diseñado para la asignatura de Inglés II en el Programa de Trabajo Social de la Universidad de La Guajira sede Fonseca. El documento que se presenta surge de la necesidad de ...
Propuesta de unas actividades extracurriculares como modelo de enseñanza del inglés por medio de la recreación en estudiantes de primero a tercer semestre de una licenciatura en bilingüismo de Pereira - Tercera Fase
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2023)
El juego : una propuesta pedagógica para potenciar, desde la recreación, el aprendizaje de lengua extranjera en la Onda Bilingüe.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en RecreaciónFacultad de Educación Física, 2020)
Este trabajo de grado es un aporte al proyecto de la Facultad de Educación Física: Onda Bilingüe, de la Universidad Pedagógica Nacional, de Colombia. Brinda la oportunidad a estudiantes que manifiestan la necesidad de ...
Una mirada a las relaciones pedagógicas que se entretejen en la enseñanza de la lengua extranjera : inglés desde las creencias de siete docentes en formación de la Licenciatura en Educación Infantil. (Ciclo de profundización).
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación InfantilFacultad de Educación, 2021)
Este trabajo de grado se enmarca como un estudio de caso de corte Cualitativo Hermenéutico bajo el propósito de identificar y analizar las relaciones pedagógicas que entretejen siete docentes en formación de la Licenciatura ...
La imitación en el proceso de adquisición de la fonética del inglés en escenarios mediados por la virtualidad
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021-08)
El aprendizaje de una segunda lengua se logra mediante el aprendizaje de la morfología, semántica, sintaxis y fonología. Existe una extendida evidencia sobre el papel de la imitación en el proceso de aprendizaje de la ...