Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1179
Mejoramiento de habilidades matemáticas para la solución de problemas contextualizados en estudiantes de ingeniería de una Universidad Privada de Lima-2021
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2023)
En el presente trabajo de suficiencia profesional se tiene como objetivo la aplicación de proyectos formativos para el mejoramiento de las habilidades matemáticas en la solución de problemas contextualizados en estudiantes ...
Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018)
En la investigación titulada Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate – 2017, estudia ...
Problemas matemáticos contextualizados para desarrollar capacidades matemáticas en estudiantes de educación primaria. Ayacucho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los
problemas matemáticos contextualizados en el desarrollo de las capacidades
matemáticas en estudiantes de la institución focalizada. ...
Problemas matemáticos contextualizados para desarrollar capacidades matemáticas en estudiantes de educación primaria. Ayacucho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los
problemas matemáticos contextualizados en el desarrollo de las capacidades
matemáticas en estudiantes de la institución focalizada. ...
"Ingeniería didáctica" como metodología de enseñanza de cónicas en el desarrollo de capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados de estudiantes de arquitectura
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2024)
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera la aplicación de “ingeniería didáctica” como metodología de enseñanza de cónicas desarrolla las capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados ...
Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo académico integral para la resolución de problemas contextualizados de la termodinámica
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente tesis doctoral titulada “Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un
modelo académico integral para la resolución de problemas contextualizados de la
termodinámica”, se constituye en el principal ...
Problemas contextualizados para potenciar capacidades matemáticas en estudiantes del VI ciclo de Qochapampa-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La dificultad de aprendizaje del área de matemática, que presentan los
estudiantes de nivel secundario, del ámbito rural de la Región Ayacucho,
corroborada con los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes ...
Problemas contextualizados para potenciar capacidades matemáticas en estudiantes del VI ciclo de Qochapampa-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La dificultad de aprendizaje del área de matemática, que presentan los
estudiantes de nivel secundario, del ámbito rural de la Región Ayacucho,
corroborada con los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes ...
"Ingeniería didáctica" como metodología de enseñanza de cónicas en el desarrollo de capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados de estudiantes de arquitectura
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2024)
Estrategia de enseñanza aprendizaje sustentada en un modelo académico integral para la resolución de problemas contextualizados de la termodinámica
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)