Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22854
Uso de las PLATAFORMAS DIGITALES como herramienta de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
Este estudio tiene como finalidad determinar empíricamente, en qué medida las plataformas digitales son utilizadas como herramienta de comunicación en las Pequeñas y medianas empresas dedicadas a ofrecer servicio en la ...
El lenguaje audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la Plataforma educativa Aprendo en Casa, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el lenguaje
audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la plataforma educativa
Aprendo en Casa, 2020. La investigación se logró ...
Estudio de las dificultades de los docentes de la escuela “Dr. Leónidas García Ortiz” de Riobamba en la plataforma Educa Ecuador
(PUCE, 2018)
La presente investigación titulada Estudio de las dificultades de los docentes de la escuela “Dr. Leónidas García Ortiz” en el manejo de la plataforma EducarEcuador, tuvo como objetivo Determinar las causas que generan ...
Oportunidades laborales a través de plataformas digitales en el campo comunicacional sector urdesa de la ciudad de Guayaquil, 2018
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
El trabajo de titulación se basa en las oportunidades de empleo a través de plataformas digitales en el campo comunicacional dentro del sector Urdesa de la ciudad de Guayaquil, 2018, con la implementación de diseñar un ...
El comportamiento de los 5 axiomas de comunicación en línea: a través de Tinder y el amor líquido.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2020)
Plan estratégico de comunicación para la Plataforma DYAC en Cuenca para el 2021
(Universidad del Azuay, 2021)
USOS Y CONSECUENCIAS DE LAS PLATAFORMAS MÓVILES DE COMUNICACIÓN POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2015-08-01)