Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1889
Marca lugar: li????es da Nova Zel??ndia.
(Universidade Federal da Bahia, 2006)
O engajamento dos stakeholders no processo de Place Branding
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilAdministração PúblicaUFSMPrograma de Pós-Graduação em Administração PúblicaCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2023-02-08)
Place branding processes are strategies related to the public sector to drive the economic advancement of a country, city or region. It is a deep, complex and participatory process with a holistic long-term vision that ...
Gestión de branding turístico para el posicionamiento de la parroquia Pungalá, cantón Riobamba provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-05-27)
The present work of Curricular Integration had as objective to develop the branding of the Pungalá parish for the positioning in the tourist sector of Chimborazo, where the methodology of mixed quantitative-qualitative ...
El papel que ocupa la mujer en la identidad cafetera
(Universidad Católica de Pereira, 2022)
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-17)
Las empresas hoy en día deben de luchar por crear vínculos con los consumidores,
generando campañas de imagen, posicionamiento y recordación para que por medio de
estas variables se tenga con precisión el estado actual ...
Análisis comparativo de las marcas territoriales; “Marca Quindío” y “Marca Pereira” bajo la propuesta de Sandra Fuentes y el MVM
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
Resumen:
En el presente artículo realiza un análisis comparativo entre la teoría de estudio de los modelos de Valoración de Marcas, Comparativo Multimarca- Multiregión y el modelo de Sistemas de Gestión Comunicacionales ...
Análisis situacional de la pizzeria “O SOLE PIZZA” para el desarrollo de estrategias de BRANDING
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09)
La presente investigación denominada “Análisis situacional de la pizzería O Sole Pizza para el desarrollo de estrategias de branding” se elaboró con el interés de definir bien la marca para posicionar a O Sole Pizza y ...
El rol del place branding en la publicidad digital en Facebook para generar identificación con una marca país en jóvenes peruanos de 18 a 24 años durante el 2020. Caso: Marca PerúThe role of place branding in digital advertising on Facebook to generate identification with a country brand in young Peruvians between 18 and 24 years during 2020. With a case study of Marca Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
La imagen de marca de las ciudades.The brand image of the citiy
(SABER ULA, 2008)
El Social Media Marketing en Relación con el Brand Equity y el Brand Loyalty.Social Media Marketing in Relation to Brand Equity and Brand Loyalty.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)