Search
Now showing items 1-10 of 2983
Entre el actor y el personaje: un acercamiento a "Mundomudo"Entre el actor y el personaje: un acercamiento a "Mundomudo"
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2009)
Polifonía, poliacroasis y polithémata del personaje teatralPolifonía, poliacroasis y polithémata del personaje teatral
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2012)
Configuración del lecto-personaje de dos cuentos hispanoamericanos
(Universidad de Puerto Rico, 2014)
El presente artículo es un análisis comparativo de dos cuentos ("Continuauidad de los parques" de Julio Cortázar y "El cuento envenenado" de Rosario Ferré) a partir de la noción de lecto-personaje como ente lector de una ...
Configuración del lecto-personaje de dos cuentos hispanoamericanos
(Universidad de Puerto Rico, 2014)
El presente artículo es un análisis comparativo de dos cuentos ("Continuauidad de los parques" de Julio Cortázar y "El cuento envenenado" de Rosario Ferré) a partir de la noción de lecto-personaje como ente lector de una ...
Configuración del lecto-personaje de dos cuentos hispanoamericanos
(Universidad de Puerto Rico, 2014)
El presente artículo es un análisis comparativo de dos cuentos ("Continuauidad de los parques" de Julio Cortázar y "El cuento envenenado" de Rosario Ferré) a partir de la noción de lecto-personaje como ente lector de una ...
Fuentes virgilianas del "Waltharius"
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas, 1945)
La creación de personajes desde la estructura profunda al diseño de producción cinematográfico
(Memoria Gráfica, 2015)
Entre el actor y el personaje: el clown. Entrevista a Darío Levin y Lila MontiEntre el actor y el personaje: el clown. Entrevista a Darío Levin y Lila Monti
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2010)
Consideraciones sobre la transformación del estatuto de personaje. Acerca de "Mundomudo" de Carlos BellosoConsideraciones sobre la transformación del estatuto de personaje. Acerca de "Mundomudo" de Carlos Belloso
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2009)
"Yo en el futuro". Una teatralidad abierta a la operatoria deconstructiva del personaje hacia lo performativo"Yo en el futuro". Una teatralidad abierta a la operatoria deconstructiva del personaje hacia lo performativo
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2010)