Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 536
Modelo Endocrítico aproximaciones Teórico-Metodológicos del pensamiento Matemático
(2012-06)
La Sociedad del Conocimiento puede ser un referente para innovar tendencias en generación, difusión y utilización de conocimientos. Particularmente, las reformas educativas del contexto venezolano están orientadas a la ...
Estrategias metodológicas docentes para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de educación general básica.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015-11-19)
La investigación consiste en determinar la importancia del uso de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático de los estudiantes, para cuyo efecto el enfoque de la investigación se presenta ...
Programa de Estrategias Didáctico-Concretas, para desarrollar capacidades de Pensamiento Numérico en los educandos del Segundo Grado de Educación Primaria de La Institución Educativa Nº 10 222 “Elvira García y García” del Distrito de San José –Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)
El pensamiento matemático, es una dimensión del proceso formativo escolar,
que consiste en la sistematización y la contextualización del conocimiento
relacionado con las matemáticas. Este tipo de pensamiento se ...
Propuesta de Intervención Programa de Introducción al Pensamiento Computacional para 2º Ciclo de Educación Infantil
(2015-01-02)
El presente trabajo trata el acercamiento del pensamiento computacional a
niños de Segundo Ciclo de Educación Infantil, entendiendo este concepto como
la unión de diferentes formas de pensamiento: ingenieril, matemático ...
Orientaciones didácticas para formación de la cultura matemática-investigativa en la Educación Superior
(Universidad del Zulia, 2015)
La mediación tecnológica para la construcción de conocimiento matemático desde la complejidad
(Universidad del Zulia, 2015)
La construcción del conocimiento en la primera infancia/The construction of the knowledge in the first infancy
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2012)
La construcción del conocimiento en la primera infancia/The construction of the knowledge in the first infancy
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2012)
Estrategias didácticas para mejorar el desarrollo del pensamiento matemático en la competencia de cambio y relaciones en los niños y niñas de la I.E.I. Nº666 Virgen de Fátima Ccahuanati
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)