Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Motivaciones hedónicas y utilitarias en relación a la intención de compra en plataformas online de librerías.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-01)
La pandemia ocasionada por la COVID-19 obligó a las librerías a cerrar sus tiendas físicas y migrar al canal digital. Es por ello que, esta investigación tiene como objetivo estudiar las motivaciones hedónicas y utilitarias ...
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017-01)
Entender el comportamiento del consumidor, determinado por el modelamiento de la intenció de compra de un determinado producto o servicio, resulta uno de los constructos que ga recibido gran atenciónn en la literatura del ...
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Entender el comportamiento del consumidor, determinado por el modelamiento de la intenció de compra de un determinado producto o servicio, resulta uno de los constructos que ga recibido gran atenciónn en la literatura del ...
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Entender el comportamiento del consumidor, determinado por el modelamiento de la intenció de compra de un determinado producto o servicio, resulta uno de los constructos que ga recibido gran atenciónn en la literatura del ...
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Influencia de las Motivaciones hedónicas y utilitarias en la intención de compra de departamentos para vivienda
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
Factores motivacionales que influyen en la intención de compra online femenino en el segmento retail de lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
Con la llegada del internet al Perú a fines del año 1994, se inicia el cambio de la vida moderna de la sociedad peruana, el país se comienza a interconectar ahorrando tiempo y 0dinero en las comunicaciones, y para comienzos ...
Motivación hedónica, motivación utilitaria y confianza online en relación a la intención de compra en el social commerce
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El uso de plataformas digitales como el social commerce y las compras en línea, ha aumentado recientemente y ha cambiado también el comportamiento de los consumidores. La confianza es un elemento crucial en los entornos ...
Motivaciones hedónicas y utilitarias en la decisión de compra y la evaluación postcompra del salto tándem
(2018)
Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...